
Me ha encantado la película. Buenísima la peculiar convivencia que se establece entre la joven Connie, el atractivo Joe Carter y el siempre inteligente Benjamin Dingle. Me reí mucho con sus aventuras domésticas¡Hay que ver las complicaciones que puede traer un horario! En este sentido buenísima la "pelea" con el albornoz y el café. Me gustaron mucho también las conversaciones a través de las paredes de las habitaciones, que observamos a través de las ventanas.
Mención especial para Benjamin Dingle¿Quién iba a imagina que cupido sería un hombre de mediana edad? Ideará toda una estrategia, con detención incluida, para unir a sus dos compañeros de piso. Espléndida, por lo tanto, la actuación de Charles Coburn(ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto).
No puedo olvidarme de la bonita historia de amor entre Connie(la siempre fantástica Jean Arthur) y Joe(Joel MacCrea). Ambos se encuentran en un momento difícil. Ella comprometida con otro, y Él a punto de irse a la Guerra.
Con esta película pongo punto y final al ciclo de George Stevens. Nos encontramos con un director que sabe combinar magistralmente comedia y drama. He disfrutado especialmente con su vis más desenfadada ya que me brindó muchas risas.
El Amor Llamó Dos Veces(1943)
George Stevens
Columbia Pictures
*Además del galardón ya mencionado, el film estuvo nominado en las siguientes categorías: Mejor Película, Director, Actriz Principal. Guión Original y Guión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario