El sueño de Regi Allen(Carole Lombard), manicurista de un lujoso hotel, es casarse con un multimillonario. En uno de sus trabajos conoce a un rico aunque paralítico joven, del que pronto se hace amiga. Poco despúes llega al salón de belleza Theodore Drew III, famoso playboy y Regi tratará de conquistarlo. Tras un inicio nada prometedor, ya que la manicurista no da una a derechas y le lesiona ambas manos, quedan para salir. Tras una divertida noche, Theodore le confiesa que está en la ruina. Se instalará entonces en casa de Regi y ambos harán la promesa de casarse por interés.
Como es lógico estos fabulosos planes de "cazar" a un buen partido; en el caso de él, de conservar a su prometida, no serán tan fáciles. La convivencia en la que se instala la pareja hace que su relación se haga más profunda. Se establece entre ambos una divertida camaradería que irá evolucionando hacia algo más. La consecuencia final, como no podía ser de otra manera, es que ambos acaban enamorados. Esto es justo lo último que querían que pasara. Deberán optar por seguir a su corazón o a su cabeza.
Me ha gustado mucho esta comedia en la que dos personas, aparentemente muy interesadas, acaban encontrando la horma de su zapato. Muy divertida la convivencia de ambos, casi parecen un matrimonio. En este entorno es donde tienen lugar los episodios más cómicos. Muy divertidas la conversación de Theodore con el "pretendiente" de ella y la escena de las buenas noches. Mención especial para sus chispeantes conversaciones.
Estupenda la actuación del dúo protagonista. Nos convencen de que son realmente una pareja. Divertidísima la pareja de amigos de Regi y adorable el joven minusválido(Raplh Bellamy).
Candidata a Millonaria(1935)
Mitchell Leisen
Universal
*Comienzo ciclo de Mitchell Leisen
Hola Pilar, parece chévere la película que mencionas, aunque Fred MacMurray no está entre mis actores favoritos, Saludos! :D
ResponderEliminarSi es muy divertida. Tampoco Fred es de mis favoritos. Dónde esté James Stewart
ResponderEliminar